Oraciones a San Alberto Magno
Uno de los más grandes sabios y doctores de la iglesia Católica. Su conocimiento era tan grande que era condirado una enciclopedia viviente. Fue parte de la comundidad Dominica la mayor parte de su vida y Obispo de Ratisbona durante 2 años.
Oración Corta a San Alberto Magno
Señor, tú que has hecho insigne al obispo san Alberto Magno, porque supo conciliar de modo admirable la ciencia divina con la sabiduría humana, concédenos a nosotros aceptar de tal forma su magisterio que, por medio del progreso de las ciencias, lleguemos a conocerte y a amarte mejor.
Por nuestro Señor Jesucristo.
Amen.
Oración de San Alberto Magno
Señor Jesucristo, que me llamaste a la primera hora de la mañana a tu viña, pues me has conducido desde mi juventud para trabajar en la religión por el premio de la vida eterna; cuando todo se haya consumado y ya en el juicio final premies las acciones, ¿qué me darás a mí que estuve todo el día ocioso, no ya en la plaza del mundo sino en la misma viña de la religión?.
Oh Señor, que no mides nuestras acciones con el peso público sino con la balanza del santuario, haz que al menos caiga en la cuenta y me convierta en la hora undécima y que no sea hallado envidioso porque tú eres bueno.
Amén.
Más Sobre San Alberto Magno
Encuentra más información sobre San Alberto Magno en nuestra página.