Oraciones a los Santos Cleto y Donaciano

Estos dos grandes mártires fueron obispos del norte de África en el siglo V. En ese siglo la herejía del arrianismo estaba en su auge y un humbre seguidor de esta herejía llegó a ser rey de los Vándalos, Humerico.

Mandó a destruir los templos católicos y debido a la negativa de seguir sus ordenes de algunos obispos del norte de África, es que mandó a asesinarlos. Cleto fue quemado vivo. Donaciano murió en el desierto luego de ser atormentado con torturas.

Oración Corta a los Santos Cleto y Donaciano

Oh Santos Cleto y Donaciano, mártires valientes y testigos de la fe, interceded por nosotros ante Dios. Concedednos la fuerza para enfrentar las dificultades de la vida con valentía y firmeza en nuestra fe cristiana. Que podamos seguir vuestro ejemplo de fidelidad a Cristo hasta el final.

Amén.

Oración a los Santos Cleto y Donaciano

Dios todopoderoso y misericordioso, te damos gracias por los Santos Cleto y Donaciano, quienes dieron sus vidas por la fe en Cristo. Inspirados por su valentía y devoción, te pedimos que nos concedas la gracia de seguir su ejemplo de fidelidad a ti, incluso en medio de las dificultades y persecuciones. Fortalécenos en la fe y ayúdanos a ser testigos valientes de tu amor en el mundo. Por Jesucristo nuestro Señor.

Amén.

Más Sobre los Santos Cleto y Donaciano

Encuentra más información sobre los Santos Cleto y Donaciano en nuestra página.

Biografía de los Santos Cleto y Donaciano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *