Oraciones a Santa Marta de Betania
En Betania, un pueblo cercano a Jerusalén, vivía una familia de la cual dice el Evangelio lo siguiente: «Jesús amaba a Marta, a María y a su hermano Lázaro».
Fue una gran amiga de Jesús. Nuestro Señor llamaba «hogar» a la casa donde vivían sus amigos, porque se sentía bienvenido y querido. La santa presenció la resurección de su hermano Lazaro
Oración a Santa Marta de Betania
Santa Marta, con plena confianza recurro a ti. Sé que me ayudarás en mi necesidad y estarás junto a los que ruegan tu intercesión en las pruebas de esta vida.
Consuélame, te suplico en todas mis angustias, en los momentos de desesperación y de
dificultad, ayúdame a confiar siempre en Aquel que es la Resurrección y la Vida.
Haz que siempre me abrace a Jesús, y confíe en que si es bueno para mi alma me concederá la gracia que le pido.
Y como aprendiste Tu, que, en todos mis trabajos, y en todo lo que haga ponga primero mi amor a Cristo, que es lo único importante en nuestras vidas.
Amén
Oración Corta a Santa Marta de Betania
Oh Dios, Padre nuestro, que concediste a Santa Marta acoger a tu Hijo Jesús en su hogar y servirle con solicitud amorosa, haz que, por su intercesión, sepamos reconocer a Cristo en los pobres y servirlos con generosidad y amor fraterno. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos.
Amén.
Más Sobre Santa Marta de Betania
Encuentra más información sobre Santa Marta de Betania en nuestra página.