Oraciones a Santa Bibiana
Santa Bibiana fue una mujer santa entregada a Jesús que fue martirizada durante la época donde el emperador romano era Juliano II. Flaviano era el padre de Bibiana, su madre se llamaba Dafrosa y su hermana Demetria, todos ellos también fueron martirizados por no negar su fe.
Oración a Santa Bibiana
Oh Dios, que, en la valiente confesión de Santa Bibiana, mártir de tu Iglesia, nos concedes un ejemplo de fidelidad y amor a Cristo, te pedimos que, por su intercesión, fortalezcas nuestra fe y nos concedas la gracia de perseverar en la virtud.
Concédenos, Señor, imitar la valentía de Santa Bibiana y ser fieles testigos de tu Evangelio en medio de las dificultades y pruebas de la vida. Que su ejemplo nos anime a mantenernos firmes en la fe y a seguir a Cristo con generosidad y amor.
Santa Bibiana, intercede por nosotros ante el trono de la gracia, para que podamos crecer en santidad y vivir como auténticos discípulos de tu Hijo Jesucristo. Concédenos la gracia de ser fieles en nuestras palabras y acciones, y de dar testimonio de tu amor y misericordia a todos los que nos rodean.
Te pedimos, Señor, que, por la intercesión de Santa Bibiana, nos concedas las gracias que más necesitamos en este momento de nuestras vidas. Escucha nuestras oraciones y concédenos lo que es mejor para nuestra santificación y bienestar espiritual.
Amén.
Más Sobre Santa Bibiana
Encuentra más información sobre Santa Bibiana en nuestra página.