Oraciones a Santa Ángela Mérici

Santa que formó parte de la Tercera Orden de San Francisco y que posteriormente fundó la Orden de las Ursulinas. Esta orden se dedica explícitamente a la educación de niñas. Trabajó arduamente junto a Catalina Patengola para la realización de esta maravillosa orden.

Oración a Santa Ángela Mérici por las Mujeres y Niñas del Mundo

Querida Santa Ángela de Merici, tú que demostraste un gran interés por el bienestar de tantas niñas y adolescentes que necesitaban tu ayuda pues estaban desamparadas, hoy bríndanos tu intercesión ante nuestro Padre para que ninguna mujer en el mundo tenga que pasar por sufrimientos, humillaciones, dolores y desventajas.

Te pedimos por las esposas, hijas, hermanas, novias o amigas, para que puedan vivir su vida con plenitud, acompañadas siempre de la mano de Dios; hazlas invisibles ante los ojos del mal y permite que tengan las enseñanzas, el valor y el apoyo que necesitan y merecen en todas las etapas de su vida.

Por aquellas que cuidan de sus hogares y no son valoradas, por las que se sienten hundidas y con un bajo autoestima ante las humillaciones de los demás, por aquellas que son tratadas como objetos, por las niñas que crecen en condiciones poco apropiadas, por las jóvenes que están expuestas a tantos peligros y por cada mujer que necesite ayuda en el mundo.

Pero sobre todo, gloriosa Santa Ángela de Merici, te imploramos que ruegues por todos nosotros, para que seamos capaces de construir una sociedad más justa e igualitaria donde no existan las brechas de género, y que entre mujeres exista el apoyo necesario para salir adelante y no las envidias ni señalamientos; Haz llegar nuestras plegarias hasta los cielos para que podamos recibir la misericordia de nuestro Señor.

Amén.

Oración de Santa Ángel Mérici

Señor esperanza y vida mía. Recibe Señor mi corazón, mi libertad y mi voluntad.

Todo mi obrar y mi pensar, te entrego Señor todo lo mío, ofrezco a tus pies todo mi ser recíbelo, te lo ruego yo que no merezco nada de ti, ilumina mi corazón, que no te ofenda jamás.

Fortalece mi espíritu para que nunca se aparte de tu rostro para que no me separa de ti, ilumina mi corazón que no te ofenda jamás.

Fortalece mi espíritu, para que nunca se aparte de tu rostro ara que no me separa de ti.

Amén.

Más Sobre Santa Ángela Mérici

Encuentra más información sobre Santa Ángela Mérici en nuestra página.

Biografía de Santa Ángela Mérici – 27 de enero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *