Oraciones a San Tertulino de Roma
También se le conoce como San Tertulin o San Tertuliano. Considerado uno de los padres de la iglesia primitiva, murió martirizado por defender su fe en Cristo. Al ser un santo de los primeros siglos, muy poco se conoce de su vida. Algunos de sus escritos aún se conservan hoy en día y contienen grandes enseñanzas sobre la iglesia.
Oración a San Tertulino de Roma
Oh Dios, fuente de toda sabiduría y verdad, te damos gracias por la vida y el legado de San Tertuliano de Roma, valiente defensor de la fe cristiana en tiempos de desafíos y persecuciones. Concédenos, por su intercesión, la valentía para defender nuestra fe en medio de las dificultades y la claridad para comunicar tu mensaje de amor y salvación a todos los corazones sedientos de verdad.
San Tertuliano, te encomendamos nuestras luchas y desafíos, sabiendo que en tu vida experimentaste la gracia transformadora de Dios en medio de las adversidades. Ayúdanos a encontrar inspiración en tu ejemplo y a seguir firmes en la verdad del Evangelio, incluso en medio de las controversias y desacuerdos.
Te pedimos que nos guíes en el camino de la verdad y la justicia, para que podamos ser fieles testigos de la fe cristiana en el mundo de hoy. Danos el don del discernimiento para distinguir entre lo verdadero y lo falso, y la humildad para reconocer nuestras limitaciones y errores.
San Tertuliano, ruega por nosotros ante el trono de Dios, para que podamos vivir con integridad y coraje, y llevar la luz del Evangelio a todos aquellos que aún no han conocido tu amor.
Amén.
Más Sobre San Tertulino de Roma
Encuentra más información sobre San Tertulino de Roma en nuestra página.