Oraciones a San Pedro Fabro

Fue uno de los santos sacerdotes con los que comenzó la Compañía de Jesús y fue tan sabio que era la mejor opción como superior de la orden después de San Ignacio. Fue un gran discípulo de San Ignacio de Loyola y un gran evangelizador en la época que Lutero estaba dividiendo la iglesia.

Oración a San Pedro Fabro

Oh Dios, que elegiste a San Pedro Fabro para ser un fiel compañero de San Ignacio de Loyola y uno de los primeros miembros de la Compañía de Jesús, concédenos su intercesión para que podamos seguir su ejemplo de profunda devoción, estudio diligente y ardiente amor por ti. Que, siguiendo sus huellas, podamos siempre crecer en santidad y servirte con generosidad en nuestras vidas. Por Jesucristo nuestro Señor.

Amén.

Oración de San Pedro Fabro

Con gran devoción y nueva profundidad de sentimientos, también yo esperaba y pedí esto a Dios que se me concediera finalmente ser e siervo y ministro de Cristo el consolador, el ministro de Cristo el ayudador, el ministro de Cristo el redentor, el sanador, el libertador, el enriquecedor. Así sucedería que yo también podría, por su medio, ayudar a muchos, a consolarlos, librarlos, darles fortaleza, iluminarles no solo en su espíritu sino también en sus cuerpos y traerles también otras ayudas para el cuerpo y para el alma de todos y cada uno de mis vecinos:

Amén

Más Sobre San Pedro Fabro

Encuentra más información sobre los San Pedro Fabro en nuestra página.

Biografía de San Pedro Fabro – 2 de agosto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *