Oraciones a San Pedro de Verona
San Pedro es uno de los santos domínicos más grandes, su fama y santidad solo es superada por el mismo fundador de la orden, Santo Domingo. Fue un gran evangelizador en Italia y fue asesinado por detractores de la fe católica.
Oración a San Pedro de Verona para Pedir su Intercesión
Dios todopoderoso, que has derramado por toda la creación reflejos de ti infinita belleza y bondad, haciendo el hombre a tu imagen y semejanza, tanto amas a quienes se entregan totalmente, que nos lo pones como modelo, quieres que les veneremos y haces innumerables beneficios y milagros por su intercesión.
Por ello y mediante tu siervo San Pedro de Verona, te rogamos nos concedas (Decir la petición) y con ello una mayor correspondencia a tu amor.
Amén.
Oración a San Pedro de Verona
Oh Dios, que hiciste a San Pedro Mártir fiel en la predicación de la fe y en la defensa de la justicia, concédenos, por su intercesión, la gracia de proclamar tu verdad con valentía y de amar a nuestros hermanos y hermanas con generosidad. Que su ejemplo de humildad y de caridad nos inspire a vivir siempre de acuerdo con tu voluntad y a luchar por la dignidad y los derechos de todos los seres humanos. Que su martirio nos fortalezca en nuestra fe y nos haga perseverar en la fidelidad a Ti, incluso en las pruebas más duras.
Por Jesucristo nuestro Señor.
Amén.
Más Sobre San Pedro de Verona
Encuentra más información sobre San Pedro de Verona en nuestra página.