Oraciones a San Lázaro de Betania
Lázaro era el jefe de un hogar donde Jesús se sentía verdaderamente amado. A casa de Lázaro llegaba el Redentor como si fuera su propia casa, y esto era muy importante para Cristo, porque él no tenía casa propia. Él no tenía ni siquiera una piedra para recostar la cabeza como cuenta el evangelio de San Lucas.
En casa de Lázaro había tres personas que amaban a Nuestro Salvador como un padre amabilísimo y como el mejor amigo del mundo. La casa de Betania es amable para todos los cristianos del universo porque nos recuerda el sitio donde Jesús encontraba descanso y cariño, después de su trabajo arduo del día a día llevando la palabra por muchas ciudades y caminos. Este fue uno de los más grandes milagros realizados por Jesús, resucitar a su amigo Lázaro.
Oración a San Lázaro de Betania
Dios, que, por tu divino Hijo unigénito, despertaste de los vales sombríos y sacaste del sepulcro a Lázaro fallecido desde hacía 4 días, haz que asimismo podamos surgir del sepulcro de nuestros pecados, de nuestros fallos y nuestras indiferencias, para que merezcamos ser aceptados en tu Reino que no tiene fin.
Haz asimismo que en nuestros corazones haga morada el Amor a fin de que de esta manera podamos tener siempre y en toda circunstancia a Jesús por amigo íntimo como lo fue de San Lázaro.
Por Jesucristo nuestro Señor.
Amén.
Más Sobre San Lázaro de Betania
Encuentra más información sobre San Lázaro de Betania en nuestra página.