Oraciones a San Juan Evangelista
Uno de los apóstoles de Jesús, quien además fue uno de los primeros y quien escribiría uno de los 4 evangelios. Fue el único de los apóstoles que estuvo al lado de Jesús en su muerte y quién se encargo de cuidar a María Santísima.
Oración a San Juan Evangelista
Glorioso san Juan Evangelista, a vos acudimos, llenos de confianza en vuestra intercesión.
Nos sentimos atraídos a vos con una especial devoción y sabemos que nuestras súplicas serán más agradables a Dios nuestro Señor, si vos, que tan amado sois de Él, se las presentáis.
Vuestra caridad, reflejo admirable de la de Dios, os inclina a socorrer toda miseria, a consolar toda pena y a complacer todo deseo y necesidad, si ello ha de ser provechoso para nuestra alma.
Mirad, pues, nuestra necesidad de conocer al Maestro, tú que estuviste cerca de Él.
Mira nuestros trabajos y necesidades, nuestros buenos deseos, y alcanzadnos que aseguremos cada día más nuestro conocimiento del evangelio del que tu fuiste un testigo privilegiado.
Amén
Oración Corta a San Juan Evangelista
Glorioso San Juan, por aquella angélica virtud te mereció las más insignes gracias de ser el discípulo privilegiado de Jesús, de descansar sobre su Corazón, de contemplar su gloria, asistir en persona a los prodigios más estupendos; ser finalmente designado por el Salvador expirante, como el hijo y custodio de su Madre; alcanzame, te ruego, que conserve siempre intacta la virtud de la pureza y que evite cuidadosamente todo cuanto pudiera mancillarla, a fin de que merezca los favores especiales del Corazón Sagrado de Jesús y del Corazón Inmaculado de María.
Así sea.
Más Sobre San Juan Evangelista
Encuentra más información sobre San Juan Evangelista en nuestra página.