Oraciones a San Juan Bautista

San Juan Bautista no es cualquier santo, es uno de los primeros santos de la historia y es primo hermano del mismo Jesucristo. Con estas oraciones, puedes pedir la intercesión especial de San Juan Bautista para una necesidad.

Oración a San Juan Bautista para Pedir su Intercesión

Gloriosísimo San Juan Bautista, por el amor ardiente que tuviste al Niño Jesús y por la santísima dulzura que infundió en tu corazón con sus halagos; por aquellos privilegios que te concedió para hacer tantos milagros a favor de tus devotos, te suplico te dignes favorecerme en todas mis necesidades con tu eficaz patrocinio y en particular te ruego me alcances la gracia que te pido en este día.

¡Oh, glorioso San Juan Bautista, muévete a piedad de esta alma acongojada, que en ti puso sus esperanzas; líbrala, te ruego, ¡de sus miserias! ¡Oh, santo de los milagros!, alivia la congoja de mi corazón, y haz que yo viva aquí como verdadero amante de mi Jesús para poder gozar de Él en el Cielo.
Amén.

Oración a San Juan Bautista para abrir los caminos

¡Gloria a ti, san Juan Bautista, mártir invencible!, ángel de pureza antes de tu nacimiento y el Profeta mas grande nacido de mujer; amigo especial y favorito de Cristo y predicador de la Verdad precursor glorioso del Sol de Justicia, voz del Verbo Eterno, por tus virtudes y por los privilegios con que Dios te enriqueció danos fuerza y valor para vencer todo temor y enemigo y danos sabiduría para alcanzar nuestras objetivos.

Oh, Glorioso San Juan Bautista, que durante toda tu vida con humildad y fidelidad cumpliste la voluntad del Padre Celestial, y como verdadero Precursor del Mesías poco a poco, con la sencillez del deber cumplido, fuiste desapareciendo para que Cristo Salvador inaugurara el Reino de Dios entre los hombres: ayúdanos a salir de problemas y adversas situaciones, aleja todo peligro y enemigo de nuestro lado, quita toda maldad, tropiezo y oscuridad en nuestra vida para que nuestros caminos se encuentren despejados y estén abiertos al amor, el trabajo y la salud que tanto ansiamos y necesitamos, haz que la suerte, la prosperidad y la fortuna nos favorezcan y la paz, la armonía y la felicidad nos acompañen en todo momento.

Protégenos, alivia nuestras cargas y ayúdanos a conseguir la tranquilidad, la ventura y el bienestar en nuestro hogar, en especial alcánzanos del Señor:

(Recita tu intención en este momento).

Bendito san Juan el Bautista, purifícanos y convierte en gozo nuestras penas y desdichas, pide para nosotros al Señor misericordia y perdón, y que guie nuestros pasos por el camino de la paz, para que un día podamos cantar contigo en las Mansiones Celestiales las glorias y alabanzas de nuestro Creador.

Por nuestro señor Jesucristo. Amén.

Para terminar reza el Credo, Padrenuestro y Gloria.

Más Sobre San Juan Bautista

Encuentra mucho más sobre San Juan Bautista en nuestra página.

Novena a San Juan Bautista

En el mes de junio y 6 meses antes de la Natividad de Jesucristo, recordamos el día de su familiar, el hombre enviado por Dios para preparar los caminos de…

Ver más
Martirio de San Juan Bautista – 29 de agosto

San Juan Bautista, primo de Nuestro Señor Jesucristo tiene 2 fiestas litúrgicas dentro de la iglesia, una es el 24 de junio que es la de la natividad y el…

Ver más
Biografía de San Juan Bautista – 24 de junio

A 6 meses exactos de la navidad, se celebra el nacimiento del primo mayor del mismísimo Jesucristo, Juan el Bautista. Historia de San Juan Bautista A San Juan Bautista es…

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *