Oraciones a San Juan Bautista
San Juan Bautista no es cualquier santo, es uno de los primeros santos de la historia y es primo hermano del mismo Jesucristo. Con estas oraciones, puedes pedir la intercesión especial de San Juan Bautista para una necesidad.
Oración a San Juan Bautista para Pedir su Intercesión
Gloriosísimo San Juan Bautista, por el amor ardiente que tuviste al Niño Jesús y por la santísima dulzura que infundió en tu corazón con sus halagos; por aquellos privilegios que te concedió para hacer tantos milagros a favor de tus devotos, te suplico te dignes favorecerme en todas mis necesidades con tu eficaz patrocinio y en particular te ruego me alcances la gracia que te pido en este día.
¡Oh, glorioso San Juan Bautista, muévete a piedad de esta alma acongojada, que en ti puso sus esperanzas; líbrala, te ruego, ¡de sus miserias! ¡Oh, santo de los milagros!, alivia la congoja de mi corazón, y haz que yo viva aquí como verdadero amante de mi Jesús para poder gozar de Él en el Cielo.
Amén.
Oración a San Juan Bautista para abrir los caminos
¡Gloria a ti, san Juan Bautista, mártir invencible!, ángel de pureza antes de tu nacimiento y el Profeta mas grande nacido de mujer; amigo especial y favorito de Cristo y predicador de la Verdad precursor glorioso del Sol de Justicia, voz del Verbo Eterno, por tus virtudes y por los privilegios con que Dios te enriqueció danos fuerza y valor para vencer todo temor y enemigo y danos sabiduría para alcanzar nuestras objetivos.
Oh, Glorioso San Juan Bautista, que durante toda tu vida con humildad y fidelidad cumpliste la voluntad del Padre Celestial, y como verdadero Precursor del Mesías poco a poco, con la sencillez del deber cumplido, fuiste desapareciendo para que Cristo Salvador inaugurara el Reino de Dios entre los hombres: ayúdanos a salir de problemas y adversas situaciones, aleja todo peligro y enemigo de nuestro lado, quita toda maldad, tropiezo y oscuridad en nuestra vida para que nuestros caminos se encuentren despejados y estén abiertos al amor, el trabajo y la salud que tanto ansiamos y necesitamos, haz que la suerte, la prosperidad y la fortuna nos favorezcan y la paz, la armonía y la felicidad nos acompañen en todo momento.
Protégenos, alivia nuestras cargas y ayúdanos a conseguir la tranquilidad, la ventura y el bienestar en nuestro hogar, en especial alcánzanos del Señor:
(Recita tu intención en este momento).
Bendito san Juan el Bautista, purifícanos y convierte en gozo nuestras penas y desdichas, pide para nosotros al Señor misericordia y perdón, y que guie nuestros pasos por el camino de la paz, para que un día podamos cantar contigo en las Mansiones Celestiales las glorias y alabanzas de nuestro Creador.
Por nuestro señor Jesucristo. Amén.
Para terminar reza el Credo, Padrenuestro y Gloria.
Más Sobre San Juan Bautista
Encuentra mucho más sobre San Juan Bautista en nuestra página.
En el mes de junio y 6 meses antes de la Natividad de Jesucristo, recordamos el día de su familiar, el hombre enviado por Dios para preparar los caminos de…
Ver másSan Juan Bautista, primo de Nuestro Señor Jesucristo tiene 2 fiestas litúrgicas dentro de la iglesia, una es el 24 de junio que es la de la natividad y el…
Ver másA 6 meses exactos de la navidad, se celebra el nacimiento del primo mayor del mismísimo Jesucristo, Juan el Bautista. Historia de San Juan Bautista A San Juan Bautista es…