Oraciones a San Ignacio de Laconi
Gran monje franciscano que luchó mucho contra el pecado en su región. Desde que estaba vivo la gente lo admiraba grandemente por su piedad, humildad y energias para todo el dia evangelizar y pedir limosnas. Cerca de 80 años de edad tenía cuando su cuerpo no pudo más y se dedicó a la oración hasta el día de su muerte.
Oración a San Ignacio de Laconi
Un campesino humilde de Cerdeña buscó en los capuchinos ser hermano: un campesino menos tuvo Láconi y un santo muy querido el pueblo sardo.
Amable fray Ignacio con tu alforja en Cagliari pidiendo cuarenta años; a Cristo predicaban elocuentes tu rostro, tus sandalias, tu rosario.
Hermano analfabeto que sabías la misteriosa ciencia de los sabios, las gentes te buscaban y tenías el don de tus palabras y milagros.
Amigo de los niños y los pobres, de toda pena humana suave bálsamo, la pura caridad que derramabas. te alzó entre los sencillos afamado.
Y hoy dura tu seráfica memoria, ardiendo la oración en tu santuario: tú llevas a la Madre de piedad, y a Cristo, pan viviente, en el sagrario.
¡Oh Cristo eterno, Cristo Eucaristía, amor donado, el Santo entre los santos, a ti que resplandeces entre pobres, a ti la gloria, Hijo coronado!
Amén.
Más Sobre San Ignacio de Laconi
Encuentra más información sobre San Ignacio de Laconi a en nuestra página.