Oraciones a San Fedlimino de Kilmore
San Fedelmino, San Féidlimidh, San Felim o San Fedlimino de Kilmore fue un monje francés del siglo VII. Se hizo muy conocido por su santidad, humildad, corazon y caritativo y sabiduria a tal punto que fue elegido como el primero obispo de Kilmore.
Oración Corta a San Fedlimino de Kilmore
Oh San Fedlimino de Kilmore, ejemplo de santidad y devoción, ruega por nosotros ante el trono de Dios. Concédenos la gracia de vivir con fervor cristiano, amar a nuestros hermanos y hermanas, y superar las tentaciones. Intercede por los necesitados y acompáñanos en nuestra jornada de fe.
Amén.
Oración a San Fedlimino de Kilmore
Oh Dios, que en la vida de San Fedlimino de Kilmore nos has dado un ejemplo vivo de santidad y devoción a tu Nombre, te pedimos que nos concedas la gracia de seguir su ejemplo y vivir con fervor cristiano.
San Fedlimino, fiel servidor de Dios, intercede por nosotros ante el trono del Altísimo, para que podamos vivir en la verdad de tu Evangelio y perseverar en la fe en medio de las pruebas y dificultades de la vida.
Concédenos, oh Señor, la humildad y la caridad que caracterizaron la vida de San Fedlimino, para que podamos amar a nuestros hermanos y hermanas como tú nos has amado.
Que su intercesión nos alcance la fortaleza para superar las tentaciones y vivir una vida santa y pura ante tus ojos.
San Fedlimino, patrón de los necesitados, ruega por nosotros y por todos aquellos que acuden a ti en busca de ayuda y consuelo.
Amén.
Más Sobre San Fedlimino de Kilmore
Encuentra más información sobre San Fedlimino de Kilmore en nuestra página.