Oraciones a San Famiano de Oseira
Este gran sacerdote y ejemplo de vida monastica fue uno de los primeros integrantes del monasterio de Osseira en España. Es conocido también como San Famiano de Gallese
Oración a San Famiano de Oseira
Señor Dios nuestro, que hiciste del joven San Famiano un infatigable peregrino, que, en Roma, Santiago de Compostela y Jerusalén buscó incansablemente las huellas de los apóstoles y del mismo Cristo, tu Hijo; que, por obra de tu amor, lo dejó todo para hacerse monje cisterciense, sacerdote y al final de sus días confesor de la fe. Te pedimos por su intercesión la luz de la fe para los peregrinos, la pureza de corazón para los monjes, la esperanza renovada para los sacerdotes y la santidad para todos.
Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor.
Amén.
Oración a San Famiano de Gallese
Oh Dios, que nos has concedido la gracia de contar entre tus santos a San Famiano de Oseira, fiel servidor tuyo y humilde monje cisterciense, te pedimos que escuches nuestras súplicas y nos concedas, por su intercesión, las gracias que tanto necesitamos.
San Famiano, ejemplo de vida de oración y contemplación, concédenos la gracia de una profunda vida espiritual, para que podamos encontrarte en la quietud del corazón y escucharte en el silencio de nuestra alma.
Tú, que guiaste a tantos hacia la senda de la santidad, acompáñanos en nuestro camino hacia la plenitud de la vida cristiana. Ayúdanos a vivir con generosidad la caridad y a compartir nuestros bienes con los más necesitados, siguiendo tu ejemplo de compasión y servicio.
Concédenos, oh San Famiano, el don de la perseverancia en la fe y la confianza plena en la providencia divina. Que podamos seguir tu ejemplo de vida austera y penitente, buscando siempre la voluntad de Dios en todas las circunstancias.
Te pedimos, oh santo intercesor, que nos ayudes a crecer en el amor a Dios y al prójimo, para que podamos ser auténticos testigos de la fe en nuestro mundo. Que, como tú, seamos instrumentos de paz y reconciliación entre los hombres.
San Famiano de Oseira, ruega por nosotros y por todas nuestras intenciones. Intercede ante el trono de Dios para que podamos alcanzar la santidad y la vida eterna.
Por Jesucristo nuestro Señor.
Amén.
Más Sobre San Famiano de Oseira
Encuentra más información sobre San Famiano de Oseira en nuestra página.