Oraciones a San Antonio María Claret

Santo fundador de la comunidad conocida como Los Claretianos. Fue un gran predicador en España y en Cuba, convirtiendo a muchos y llevándolos por el buen camino.

Oración a San Antonio María Claret para Pedir su Intercesión

Oh Dios, que otorgaste a tu obispo San Antonio Maria Claret una caridad y un valor admirable para anunciar el Evangelio a los pueblos, concédenos por su intercesión todas las gracias que necesitamos (Mencionar por lo que se pide), y que, buscando siempre tu voluntad en todas las cosas, trabajemos generosamente por ganar nuevos hermanos para Cristo.
Por Jesucristo nuestro Señor.
Amén.

Oración a San Antonio María Claret para Pedir por un Enfermo de Cáncer

Oh San Antonio María Claret, que durante tu vida en la tierra consolabas tanto a los afligidos y tenías gran amor y tierna compasión a los enfermos ruega por mi ahora que gozas del premio de tus virtudes; echa una mirada de compasión sobre (Mencionar nombre de la persona) y concédeme esta gracia, si tal es la voluntad de Dios. Haz tuyos mis cuidados. Habla una palabra al Inmaculado Corazón de María para obtener por su poderosa intercesión la gracia que yo tanto ansío, y una bendición que pueda fortalecerme durante mi vida; asisteme en la hora de mi muerte y guíame a una feliz eternidad. Amén.

Rezar para finalizar un Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

San Antonio María Claret ruega por (Mencionar nombre de la persona).

Oración a San Antonio María Claret para Pedir por un Enfermo

¡Oh San Antonio María Claret!, que durante tu vida en la tierra consolabas tanto a los afligidos y tenías gran amor, dedicación y tierna compasión con los enfermos, los abandonados y los necesitados ahora que gozas del premio eterno que alcanzaste por medio de tus grandes virtudes, ruega por nosotros y ayúdanos.

Echa una mirada de compasión sobre (Decir el nombre de la persona por quién se pide), contempla, visita y alivia sus padecimientos, dale confianza, amparo y protección y concédenos la gracia de su sanación.

Te suplico confiadamente: alivia sus dolores y sufrimientos, dale fuerza y esperanza para mejorar y alegría y animo para desear su curación, si tal es la voluntad de Dios.

Guía las manos de los médicos y personal sanitario que con tanta entrega y afecto se ocupan de el-ella, dales ánimo y fortaleza para que encuentren las medicinas y el tratamiento más adecuado.

Haz tuyos nuestros cuidados danos paciencia y ansia de vivir, mejora nuestro sufrimientos y danos confianza de curación.

Habla una palabra al Inmaculado Corazón de María y pídele cubra con su manto a (Decir el nombre de la persona por quién se pide) para obtener por su poderosa intercesión la gracia que tanto necesitamos, y una bendición que pueda fortalecernos durante toda nuestra vida y nos haga perseverar en la fe, y así llegar al gozo de la Patria Celestial.

Habla con Jesucristo nuestro Señor, y ruégale no desampare a este su siervo (Decir el nombre de la persona por quién se pide) en momentos tan difíciles, que llene su mente de pensamientos positivos para que no pierda nunca la confianza en Él y pueda encontrar refugio en su Sagrado Corazón, ruégale haga un milagro y restaure su salud, queremos que esté con nosotros mucho más tiempo.

Tú que estás con la Santísima Virgen María, con la Santísima Trinidad y todos los ángeles y los santos del Cielo ruega por (Decir el nombre de la persona por quién se pide) y pide sea curado cuanto antes.
Amén.

San Antonio María Claret ruega por nosotros, danos tu amparo y protección hoy y siempre, y, muy especialmente para (Decir el nombre de la persona por quién se pide) que tanto precisa de tu amor y sanación, que tanto necesita tu compañía y la de Ellos para encontrarse mejor y tener confianza en que en breve tendrá perfecta salud, tanto la del alma como la del cuerpo.
Así sea.

Reza la Salve, tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias durante 3 días seguidos.

Más Sobre San Antonio María Claret

Encuentra más información sobre San Antonio María Claret en nuestra página.

Biografía de San Antonio María Claret – 24 de octubre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *