Oraciones a San Andrés Apóstol
Uno de los 12 apóstoles de Jesús, siendo uno de los primeros en seguirlo junto a San Juan Evangelista. Él motivo a San Juan para que escribiera uno de los evangelios y posiblemebte, verificó que todo lo que estuviera en el evangelio fuera correcto. Murio cruelmente colgado en una cruz colocada en forma de X.
Oración a San Andrés Apóstol para Pedir su Intercesión
Bendito San Andrés, nos dirigimos a ti para recibir la paz que necesitamos; y que nuestras vidas puedan ser llenas de la misericordia de Dios.
En este momento te pedimos humildemente San Andrés, que escuches nuestra solicitud; y que por tu gran poder intercesor, la lleves delante de Dios.
Ayúdame San Andrés a tener paciencia y a esperar con fe en la solución para mi problema, que pueda obtener la gracia que necesito para no desesperar, y para no perder la esperanza.
Llena mi vida del amor de Dios, para que mi corazón pueda estar confiado esperando la respuesta a mi problema.
Concédeme la voluntad para saber esperar, y para tomar la mejor decisión. Humildemente me acerco ante ti, San Andrés, tú que estás intercediendo por nosotros, para que con tu maravillosa intercesión, pueda ver el poder de Dios en mi vida.
Te ruego Dios mío que atiendas mi petición, y que mi amado San Andrés se avoque para obtener la respuesta que estoy esperando.
Amén.
Oración de San Andrés Apóstol a la Santa Cruz
Salve, oh Cruz, inaugurada por medio del cuerpo de Cristo, que te has convertido en adorno de sus miembros, como si fueran perlas preciosas. Antes de que el Señor subiera sobre ti, provocabas un temor terreno. Sin embargo, ahora, dotada de un amor celeste, te has convertido en un don.
Los creyentes saben cuánta alegría posees, cuántos regalos tienes preparados. Confiado, por tanto, y lleno de alegría, vengo para que tú también me recibas exultante como discípulo de quien fue colgado de ti… Cruz bienaventurada, que recibiste la majestad y la belleza de los miembros del Señor…, tómame y llévame lejos de los hombres y entrégame a mi Maestro para que a través de ti me reciba quien por medio de ti me ha redimido.
¡Salve, oh Cruz, sí, verdaderamente, salve!».
Amén.
Más Sobre San Andrés Apóstol
Encuentra más información sobre San Andrés Apóstol en nuestra página.